jueves, 27 de julio de 2017

RESEÑA SAGA "YOU"

¡¡Bueeeenas lectores!! Hoy os traigo la reseña de la saga YOU que me he leído hace poco y os adelanto que me ha gustado mucho.

RESUMEN Y OPINIÓN DE LA SAGA:
Esta vez solo os haré yo el resumen, ya que no me convence el que aparece en las tiendas para comprar este libro, creo que no os muestra lo que realmente es así que...allá vamos.
La saga YOU es una saga que me ha gustado mucho. Al principio no me hacía especial ilusión y no tenía muchas expectativas pero, a medida que transcurría el primer libro notaba que me iba enganchando mucho.
Esta saga trata de la historia de Eden, cuyos padres se han divorciado. Cuando sus padres se separaron, Eden se quedó con su madre y su padre se fue, dejándolas solas y no se preocupó especialmente por Eden.
Este verano, Eden, va a ir a pasar unas semanas con su padre, su madrastra y con sus hermanastros.
Cuando llega y los conoce, Tyler, su hermanastro mayor, ve que no está y que no trata muy bien a su madre (la madrastra de Eden). Eden no tiene buena relación con Tyler desde el principio. A medida que pasa el tiempo allí, más lo odia, sobre todo cuando descubre que Tyler está en el mundo de las drogas y el alcohol. A pesar de que a Eden no le gustan mucho las fiestas, se hace amiga de la vecina y de la novia de Tyler y empieza a ir a fiestas aunque no quiere beber. Más tarde, como era de esperar, la relación de Tyler y Eden empezó a mejorar...demasiado. Empezaron a estar juntos a escondidas y poco a poco se iban enamorando pero...sabían que era complicado porque...¡ERAN HERMANASTROS! Y eso a su padre no le haría mucha gracia ya que...tampoco su padre se llevaba bien con Tyler. Eden empezó a descubrir cosas de Tyler, sus debilidades, cosa que él solo le confesó a ella. Tyler se empezaba a dar cuenta que Eden sacaba lo mejor de él y era su nueva droga. Es una saga de amor, un amor difícil, pero muy bonito. Hay mucho salseo y eso ¡me encanta! Poco a poco iréis descubriendo los secretos que esconde Tyler.
Realmente me han encantado los 3 libros, no me han decepcionado ni decaído ninguno. El primero te inicia en la historia y te cuenta qué está pasando. El segundo tiene mucho salseo y muchos momentos románticos y tiene un final brutal. El último es el más romántico de todos. Todos son especiales y todos me han encantado y no podría decidir cuál ha sido mejor porque los 3 han sido diferentes y necesarios.
Es una saga con mucho amor y salseo, es amena y adictiva. ¡Genial para el verano!
Le doy 4/5 estrellas.


                                                                           ★★★★

2 comentarios:

  1. Hola hola 😊.

    Creo que eres la primera a la que "escucho" decir algo bueno de estos libros 😅. No pensaba que tuviera tanto lío, sobre todo con lo del hermano, que me ha dejado 😲.
    Tal vez tenga que darle una oportunidad a la saga, porque tu reseña da a entender que están bastante bien 😜.

    Muchas gracias por la reseña. Nos leemos 💕

    Little Flower🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme! Quizá vaya en contra de la sociedad 😅 Puede que sea porque me gusta leer libros de amor y los super románticos me empalagan. Me encanta el salseo, y el hecho de que sean hermanastros ayuda mucho para que haya muchos problemas y te mantenga intrigada porque nunca sabes como va a salir.
      Nos leemos 😊❤

      Eliminar